Mirador y parque habilitado.
Mirador y parque habilitado.

Habilitan un nuevo mirador con vistas a Gredos, en la carretera Jaraíz-Pasarón

  • Se ha acondicionado en la urbanización ubicada a la salida de la población

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha habilitado un nuevo mirador con vistas a la sierra de Gredos, en la carretera que une la localidad con la vecina localidad de Pasarón.

El mirador, que forma parte de una zona ajardinada, se ha preparado en la urbanización ubicada a la salida de la población, junto a la carretera, cuyos trabajos han sido ejecutados por la brigada municipal de Obras. Para garantizar la seguridad de los usuarios se ha procedido a la colocación de una valla modular de un metro.

“Con esta valla protectora se garantiza la seguridad de los usuarios a la hora de disfrutar del entorno del municipio y sus vistas a toda la comarca de la Vera y la sierra de Gredos”, detalla el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Asimismo, ha invitado a todos los jaraiceños a disfrutar de este nuevo enclave, que destaca por sus perspectivas paisajísticas. “Animamos –recomienda- a todos los vecinos a disfrutar de esta nueva instalación, habilitada por la Corporación Municipal, que seguirá trabajando en la creación de áreas de esparcimiento y de ocio”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes