Banderas a media asta, en señal de duelo.
Banderas a media asta, en señal de duelo. / P.D.CRUZ

El instituto Gonzalo Korreas está de luto

  • El joven fallecido en el incendio de Garganta era alumno del instituto jaraiceño, por lo que las banderas del centro ondean desde ayer a media asta

El fallecimiento de un joven de 16 años de edad, en Garganta la Olla, a consecuencia de un incendio ocurrido al filo de la media noche del viernes, no solo ha causado consternación en su pueblo sino en toda la comarca, como indicó ayer el alcalde de esta localidad verata, Eduardo Gómez.

Pero, de una manera especial, en el IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera, en el que cursaba estudios de FP.

Por este motivo, el Gonzalo Korreas está de luto. Desde ayer las banderas del centro ondean a media asta en señal de duelo por este alumno. Una representación de profesores a acudió al velatorio en la tarde de ayer y hoy asistirá al funeral la directora, Miriam García.

Asimismo, un día de la semana que viene, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de este alumno, fallecido en trágicas circunstancia, de cuyo suceso aún no se ha restablecido ni su pueblo ni la comarca.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes