Colocación de la barandilla.
Colocación de la barandilla.

Mejoran la seguridad de los peatones y la accesibilidad al centro de salud

  • El Ayuntamiento de Jaraíz está realizando trabajos en la calle Pablo Picasso para facilitar el tránsito y mejorar la seguridad de los peatones, y en el campo de fútbol

El Ayuntamiento de Jaraíz está realizando trabajos en la Calle Pablo Picasso para facilitar el tránsito y mejorar la seguridad de los peatones. Por este motivo, ha instalado en la margen izquierda del acerado una barandilla con el fin de facilitar el acceso al Centro de Salud.

Con esta medida, el Consistorio da respuesta a las peticiones vecinales relativas a mejorar la accesibilidad de los espacios públicos. En este caso, de uno de los más visitados diariamente no solo por los vecinos de la población, sino de varias localidades, toda vez que el Centro de Salud atiende a diez de la zona.

Cuesta de acceso

“La colocación de la barandilla ayudará a quienes transitan por esta vía. Es decir, ayudará a subir y bajar la cuesta de acceso al Centro de Salud. La Corporación Municipal seguirá trabajando en mejorar los accesos y la seguridad de los ciudadanos, ya que es una de nuestras prioridades”, asegura el alcalde, Luis Miguel Nuñez.

Mejoran la seguridad de los peatones y la accesibilidad al centro de salud

/ Vesttuarios campo de fúbol.

En esto mismo contexto se enmarca la colocación de barandillas en la rampa de acceso a los vestuarios del campo de fútbol para garantizar la seguridad de los deportistas y evitar accidentes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes