Entrega de las revistas.
Entrega de las revistas. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento muestra la colección de las revistas de ferias en la biblioteca municipal

  • Compuesta por ocho tomos, recoge la historia local de los últimos 70 años. Escrita entre 1945 y 2015, ha sido donada por Luis Moreno

El Ayuntamiento de Jaraíz ha puesto a disposición de todos los vecinos y estudiosos la colección de revistas de ferias, en la biblioteca municipal.

Esta colección de revistas está compuesta por ocho tomos, que recogen la historia local de los últimos 70 años, escrita entre los años 1945 y 2015, editadas por el Consistorio con motivo de la celebración de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento.

Este legado ha sido donado al municipio por Luis Moreno Ramos, vecino de Jaraíz y funcionario durante más de 50 años en el Ayuntamiento

“La intención es que todos los vecinos de Jaraíz de la Vera puedan acceder a visualizarlas y disfrutar de su lectura en la biblioteca municipal”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

“Con la muestra –reitera- se pretende dar la posibilidad a todos los jaraiceños de poder disfrutar de las fotografías antiguas y artículos. En definitiva, de la historia jaraiceña de los últimos 70 años. Por eso, desde el Ayuntamiento, en nombre de todos los vecinos, queremos agradecer a Luis Moreno su gesto y compromiso con su pueblo”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes