Borrar
Entrega de las revistas.
El Ayuntamiento muestra la colección de las revistas de ferias en la biblioteca municipal

El Ayuntamiento muestra la colección de las revistas de ferias en la biblioteca municipal

Compuesta por ocho tomos, recoge la historia local de los últimos 70 años. Escrita entre 1945 y 2015, ha sido donada por Luis Moreno

P.D.SAMINO

Sábado, 4 de febrero 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz ha puesto a disposición de todos los vecinos y estudiosos la colección de revistas de ferias, en la biblioteca municipal.

Esta colección de revistas está compuesta por ocho tomos, que recogen la historia local de los últimos 70 años, escrita entre los años 1945 y 2015, editadas por el Consistorio con motivo de la celebración de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento.

Este legado ha sido donado al municipio por Luis Moreno Ramos, vecino de Jaraíz y funcionario durante más de 50 años en el Ayuntamiento

La intención es que todos los vecinos de Jaraíz de la Vera puedan acceder a visualizarlas y disfrutar de su lectura en la biblioteca municipal, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Con la muestra reitera- se pretende dar la posibilidad a todos los jaraiceños de poder disfrutar de las fotografías antiguas y artículos. En definitiva, de la historia jaraiceña de los últimos 70 años. Por eso, desde el Ayuntamiento, en nombre de todos los vecinos, queremos agradecer a Luis Moreno su gesto y compromiso con su pueblo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios