Paco Churruca estrena ‘Estigma de España’
/ Paco Churruca.

Paco Churruca estrena ‘Estigma de España’

  • ‘Estigma de España’, escrita e interpreta por el actor jaraiceño, se representa en la sala Tarambana de Madrid

El actor jaraiceño Paco Churruca estrenó el pasado 19 de enero ‘Estigma de España’, una obra escrita y protagonizada por el mismo, en cuya escenificación cuenta con la dirección de Kike Narcea.

La presentación, en la sala Tarambana de Madrid, corre a cargo de Julia Producciones, con música de Víctor Gato Cid y diseño de Laura Limón. Las próximas funciones tendrán lugar los días 19 y 26 de febrero, a las 20.30 horas, las dos sesiones.

‘Estigma de España’ es una divertidísima obra de Paco Churruca, en la que interpreta el papel del doctor Pérez, miembro del CAE (Colectivo Antropológico Español), que convoca una conferencia para hablar sobre la evolución de sus investigaciones.

El tema que el doctor Pérez desarrolla es un avance de los trabajos realizados en los últimos años sobre los especímenes humanos españoles que se resisten a la evolución y presentan problemas de adaptación en la sociedad moderna.

Una genialidad de Paco

Según las crónicas, ‘Estigma de España’ es una genialidad de Paco Churruca, entretenida, hilarante y humor a raudales, pero con un mensaje que toca descubrir a cada espectador por sí mismo; es decir, solamente se puede descifrar viendo la obra. Misterios o bromas aparte, está recomendada para todos los jaraiceños.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes