Borrar
Paco Churruca estrena ‘Estigma de España’

Paco Churruca estrena ‘Estigma de España’

‘Estigma de España’, escrita e interpreta por el actor jaraiceño, se representa en la sala Tarambana de Madrid

P.D.SAMINO

Viernes, 3 de febrero 2017, 21:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor jaraiceño Paco Churruca estrenó el pasado 19 de enero Estigma de España, una obra escrita y protagonizada por el mismo, en cuya escenificación cuenta con la dirección de Kike Narcea.

La presentación, en la sala Tarambana de Madrid, corre a cargo de Julia Producciones, con música de Víctor Gato Cid y diseño de Laura Limón. Las próximas funciones tendrán lugar los días 19 y 26 de febrero, a las 20.30 horas, las dos sesiones.

Estigma de España es una divertidísima obra de Paco Churruca, en la que interpreta el papel del doctor Pérez, miembro del CAE (Colectivo Antropológico Español), que convoca una conferencia para hablar sobre la evolución de sus investigaciones.

El tema que el doctor Pérez desarrolla es un avance de los trabajos realizados en los últimos años sobre los especímenes humanos españoles que se resisten a la evolución y presentan problemas de adaptación en la sociedad moderna.

Una genialidad de Paco

Según las crónicas, Estigma de España es una genialidad de Paco Churruca, entretenida, hilarante y humor a raudales, pero con un mensaje que toca descubrir a cada espectador por sí mismo; es decir, solamente se puede descifrar viendo la obra. Misterios o bromas aparte, está recomendada para todos los jaraiceños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios