Enfermo de alzhéimer.
Enfermo de alzhéimer.

La Asociación de Alzhéimer abre consultas en Jaraíz, Losar y Madrigal

  • En Jaraíz, en la Casa de la Cultura; en Losar, en la residencia de mayores; y en Madrigal, en la biblioteca

La Asociación Verata de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias (AVA) ha abierto consultas informativas de periodicidad quincenal en tres municipios de la comarca, Jaraíz, Losar y Madrigal.

Cualquier persona que tenga un familiar con demencia puede acudir a estas consultas a informarse, asesorarse o simplemente a realizar cualquier pregunta en torno a este tema y recabar información, de cara a ir preparando la instalación de consultas de neuropsicología y talleres de estimulación cognitivas, grupos de ayuda, etcétera, en las tres localidades.

Las consultas tienen lugar los viernes en el centro de mayores Servimayor de Losar y los lunes alternos, uno en la biblioteca de Madrigal, y otro, en la Casa de la Cultura de Jaraíz. En todos los casos, de 9 a 13 horas.

A estas consultas puede acudir cualquier familiar de enfermos de alzhéimer u otro tipo de demencia, incluso los propios enfermos. En las mismas se presta servicio de asesoramiento e información, totalmente gratuito, además de la posibilidad de hacerse socio.

La labor que lleva a cabo la asociación es altruista y sin ánimo de lucro. Su fin es ayudar tanto a las personas con demencia como a su entorno más inmediato.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes