Parcela y nave con la ITV móvil.
Parcela y nave con la ITV móvil. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento solicita a la Junta la reversión de la parcela de la ITV móvil

  • El motivo de la reversión es que estas instalaciones han dejado de utilizarse como consecuencia de la construcción y funcionamiento de una estación fija de Inspección Técnica de Vehículos en la localidad

El jueves por la noche se celebró el primer pleno ordinario de 2017, con una docena de puntos. Casi la mitad de ellos fueron aprobados por unanimidad.

Uno de estos acuerdos fue solicitar a la Junta la reversión de la parcela C-10, de 3.000 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial, en la que se asienta la nave de la ITV móvil.

El motivo de la reversión es que estas instalaciones han dejado de utilizarse como consecuencia de la construcción y funcionamiento de una estación fija de Inspección Técnica de Vehículos en la localidad.

Ningún reparo

La Junta en principio no ha puesto ningún reparo para que la parcela vuelva al Consistorio, que la cedió gratuitamente en 2002 para la construcción de una nave para albergar a la ITV móvil cuando esta se trasladase al municipio a realizar inspecciones como así ha venido ocurriendo hasta 2014, en que se aprobó la construcción de una ITV fija en Jaraíz.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes