Sergio Llorente Gil.
Sergio Llorente Gil.

Sergio Llorente y Alejandro Collado, ganadores del concurso fotográfico ‘Una mirada a Jaraíz’

  • Las fotografías seleccionadas ilustran el calendario de 2017 que, como novedad, muestra la marca ‘Jaraíz de la Vera, capital mundial del pimentón’

El concurso fotográfico ‘Una mirada a Jaraíz de la Vera’, convocado por el Ayuntamiento durante las pasadas fiestas navideñas, ya tiene ganadores, Sergio Llorente Gil, Alejandro Collado Cruz y otros, que han preferido el anonimato.

Las fotografías seleccionadas ilustran el calendario de 2017 editado por el Consistorio, que, como novedad, muestra la marca ‘Jaraíz de la Vera, capital del mundial del pimentón’, presentada la pasada semana en Fitur (Feria Internacional de Turismo), celebrada en Madrid.

Alejandro Collado Cruz.

Alejandro Collado Cruz.

“Las fotografías incluidas para la elaboración del calendario han sido seleccionadas por mostrar el patrimonio histórico, la belleza que rodea a Jaraíz, con el entorno único de la sierra de Gredos, y su paisaje, así como el yacimiento arqueológico del dolmen Lámoina, un lugar remoto de la prehistoria jaraiceña”, explica el alcalde, Luis Miguel Núñez Romero.

“Esperamos –añade- que les guste a todos los vecinos la presentación de este calendario, que tiene com fin representar la majestuosidad de la cultura, historia o gastronomía de nuestro pueblo, ‘Jaraíz de la Vera, la Capital Mundial del Pimentón”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes