María González, gerente de la UP Jaraíz.
María González, gerente de la UP Jaraíz. / P.D.CRUZ

La Universidad Popular amplía su oferta formativa

  • Un taller de 'patchwork' tendrá una duración de dos meses, los viernes

La Universidad Popular de Jaraíz ha programado para este trimestre varios cursos y talleres, aparte de los que ya está impartiendo. «Con la entrada del nuevo año, oferta varias propuestas, tanto de talleres como de curso. Entre ellos, uno de 'patchwork', que tendrá una duración de dos meses, los viernes, de 10.30 a 12.30 horas», detalla María González, gerente de la UP Jaraíz.

«Asimismo -añade-, hemos organizado un curso de 'macramé', de dos horas semanales y una duración de tres meses. Y, con vistas a San Valentín, el día 3 de febrero comenzará un taller de galletas, mientras que los días 7, 14 y 21 de febrero otro taller de carnaval, para niños de 7 a 12 años de edad, de 17.30 a 19 horas».

Otra de las actividades que llevará cabo es un taller para ayudar a todas aquellas personas que tengan dificultad para confeccionar los trajes de carnaval.

Todos estos cursos y talleres han empezado ya ofertarse. «Animamos a la gente a apuntarse. Como existe un número de plazas limitadas, quienes estén interesados en alguno aconsejamos que se pasen por la Universidad Popular o llamen al 927 66 50 32».

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes