Concentración junto al monumento dedicado al pimentón.
Concentración junto al monumento dedicado al pimentón. / CEDIDA.

Protestas por la supresión por parte del Ejecutivo regional del programa 'El ejercicio te cuida'

  • Los usuarios, acompañados de otros convecinos, han llevado a cabo una manifestación que ha recorrido las principales calles de la población para pedir a la Junta que vuelva a instaurar el programa

La supresión por parte de la Junta de Extremadura del programa ‘El ejercicio te cuida’, en el que participaban 65 vecinos de Jaraíz de la Vera, está siendo motivo de protestas y movilizaciones en los últimos días en la localidad.

Los usuarios, acompañados de otros convecinos, han llevado a cabo una manifestación que ha recorrido las principales calles de la población para pedir a la Junta que vuelva a instaurar el programa, portando pancartas dirigidas al presidente del ejecutivo regional solicitándole que les reciba y que dé la cara.

Asimismo, han realizado una concentración el enclave del monumento dedicado al pimentón, una marcha a pie hasta la vecina localidad de Torremenga y una exhibición de gimnasia en la Plaza Mayor, que pusieron fin con la lectura de un comunicado para exigir a la Junta que mantenga el programa, a la vez que han agradecido al alcalde, Luis Miguel Núñez, su apoyo y respaldo a esta causa.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes