Borrar
Carnaval de 2016.
Festejos convoca el concurso de carteles del Carnaval

Festejos convoca el concurso de carteles del Carnaval

La obra ganadora se utilizará para anunciar esta fiesta, que se celebrará a finales de febrero

P.D.SAMINO

Viernes, 20 de enero 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, conjuntamente con la Universidad Popular, ha convocado el concurso de carteles de carnaval. La obra ganadora se utilizará para anunciar esta fiesta, que se celebrará a finales de febrero.

La participación en el certamen está abierta a cualquier persona. Cada autor podrá presentar un máximo de dos carteles inéditos, cuyo tema central debe recoger el espíritu carnavalero, resalta la organización; y, obligatoriamente, el texto: Carnaval de 2017, del 24 de febrero al 1 de marzo, Jaraíz de la Vera.

El plazo de presentación de los originales permanecerá abierto hasta el 10 de febrero, en soporte digital, que se enviarán al correo de la Universidad Popular: upjaraiz@hotmail.com.

El ganador obtendrá el reconocimiento y la publicación de su obra y será portada de la programación del Carnaval de 2017. El jurado emitirá el fallo el 13 de febrero. Estará formado por la gerente de la Universidad Popular, el monitor del Centro Joven y la responsable de la Oficina de Turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios