Mario Porro, delante de la cartera del teatro-cine Avenida.
Mario Porro, delante de la cartera del teatro-cine Avenida.

El cine club comienza hoy la decimocuarta temporada

  • Arranca con la proyección, en el teatro-cine Avenida, de la película ‘La comuna’

La Asociación Cultural El Gallinero comienza hoy, día 19 de enero, otra nueva campaña de cine club. Concretamente, la decimocuarta temporada de cine de autor.

“Como siempre, la finalidad de esta asociación cultural es la de traer a Jaraíz y su comarca un cine distinto al de los circuitos comerciales. Una actividad cultural enriquecedora y una alternativa de ocio magnífica que, otro año más, se pondrá seguir en la sala Avenida”, señala Mario Porro, uno de los responsables de la Asociación Cultural El Gallinero.

La sesión inaugural de este nuevo curso arrancará, a las 21 horas, con la proyección de la película ‘La comuna’, del director danés Thomas Vinterberg. “Será el filme 393 proyectado por este cine club”, destaca Mario.

La semana que viene, el día 26 de enero, a la misma hora, se pasará ‘Frantz’, de Francçois Ozon, mientras que la primera película del mes de febrero, ‘Yo Daniel Blake’, de Ken Loach, se estrenará el día 2.

En esta nueva edición colabora, un año más, con la Asociación Cultural El Gallinero en la puesta en marcha del cine club la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes