Borrar
Mario Porro, delante de la cartera del teatro-cine Avenida.
El cine club comienza hoy la decimocuarta temporada

El cine club comienza hoy la decimocuarta temporada

Arranca con la proyección, en el teatro-cine Avenida, de la película ‘La comuna’

P.D.SAMINO

Jueves, 19 de enero 2017, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cultural El Gallinero comienza hoy, día 19 de enero, otra nueva campaña de cine club. Concretamente, la decimocuarta temporada de cine de autor.

Como siempre, la finalidad de esta asociación cultural es la de traer a Jaraíz y su comarca un cine distinto al de los circuitos comerciales. Una actividad cultural enriquecedora y una alternativa de ocio magnífica que, otro año más, se pondrá seguir en la sala Avenida, señala Mario Porro, uno de los responsables de la Asociación Cultural El Gallinero.

La sesión inaugural de este nuevo curso arrancará, a las 21 horas, con la proyección de la película La comuna, del director danés Thomas Vinterberg. Será el filme 393 proyectado por este cine club, destaca Mario.

La semana que viene, el día 26 de enero, a la misma hora, se pasará Frantz, de Francçois Ozon, mientras que la primera película del mes de febrero, Yo Daniel Blake, de Ken Loach, se estrenará el día 2.

En esta nueva edición colabora, un año más, con la Asociación Cultural El Gallinero en la puesta en marcha del cine club la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios