Borrar
Presentación de la lata de pimentón gigante.
El Ayuntamiento organizará actividades culturales, gastronómicas y de promoción para atraer turistas

El Ayuntamiento organizará actividades culturales, gastronómicas y de promoción para atraer turistas

Esta mañana ha presentado la lata de pimentón gigante con la que acudirá a la Feria de Turismo (Fitur)

REDACCIÓN

Martes, 17 de enero 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaraíz de la Vera estará en Fitur 2017, que tendrá lugar, en Madrid, del 18 al 22 de enero, donde se presentará como la Capital Mundial del Pimentón.

Nuestra localidad presenta su marca en la feria más importante que se desarrollará en nuestro país, dándose a conocer para promocionar nuestros recursos turísticos, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Asimismo añade-, a lo largo de este 2017 se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, gastronómicas y de promoción para atraer al mayor número de turistas potenciales de carácter regional, nacional e internacional.

Esta mañana, acompañado del concejal de Comercio y Turismo, Juan José Serrano, han presentado en la Plaza Mayor la lata de pimentón gigantes con la que acudirá el Consistorio a la Feria de Turismo.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, informamos a todos nuestros vecinos acerca de este evento, en el que participaremos y representaremos a todos los jaraiceños, dando el privilegio de dar a conocer nuestro legado, la Capital Mundial del Pimentón de la Vera, concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios