Actividad de ocio y tiempo libre en la UP Jaraíz.
Actividad de ocio y tiempo libre en la UP Jaraíz.

Abierta la inscripción para el curso de monitor de ocio

  • Se impartirá el próximo mes de febrero, en el Complejo Educativo César Carlos I, sede de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera ha abierto el plazo de matrícula del curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, reconocido por Instituto de la Juventud de Extremadura, de 250 horas, tanto teóricas como prácticas.

El curso se impartirá el próximo mes de febrero, en el Complejo Educativo César Carlos I, sede de la Universidad Popular, y tendrá lugar los fines de semanas. “Es una acción formativa dirigida a todas aquellas personas que quieran trabajar con niños y jóvenes”, especifica María González, gerente de la UP Jaraíz, en donde se realizan ya las matrículas.

Los interesados en participar deberán tener cumplido los 18 años de edad durante el desarrollo del curso y estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente. Todos los alumnos que finalicen el curso, homologado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, serán incluidos en una bolsa de trabajo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes