El Banco de Sangre agradece la masiva respuesta a su demanda de donación

El Banco de Sangre agradece la masiva respuesta a su demanda de donación

  • Se había hecho un llamamiento a la donación, especialmente del grupo 0, ante la escasez ante la disminución de reserva

La disminución de reservas de sangre que se ha producido en el Banco de Sangre de Extremadura ha tenido una respuesta masiva de la ciudadanía, “acudiendo los donantes en muy elevado número, tanto a los hospitales como al propio Banco de Sangre a efectuar las donaciones”, según informó ayer el SES y motivo por el que desde el banco se agradeció también públicamente la respuesta.

“Con ello, una vez más, la población extremeña pone de manifiesto su tremenda generosidad, lo que indudablemente va a permitir la normalización de la situación”, señaló ayer el SES en el comunicado público de agradecimiento.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes