Salida de la ruta.
Salida de la ruta. / P.D.CRUZ

Recaban alimentos básicos en la ruta ciclista de Reyes para los más necesitados

  • Recaban alimentos básicos en la ruta ciclista de Reyes para los más necesitados

El pasado domingo se celebró otra edición más de la ruta familiar solidaria de Reyes en bicicleta a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja.

El tiempo soleado animó a muchos niños y mayores a participar en el evento, lo que ha supuesto que se hayan podido recabar varios lotes de diversos alimentos, toda vez que la inscripción consistió en aportar leche y aceite, preferentemente.

Una vez contabilizados todos los alimentos para su entrega a Cruz Roja, que se encargará de repartirlos entre los más necesitados de su área de influencia, la organización ha destacado que se han recabado 112 litros de leche, 3 kilos de azúcar, 1 kilo de harina, 19 litros de aceite, 1 kilo de galletas, 6 litros de champú y 38 bolsas de pasta y legumbres.

El Ayuntamiento y la AD Las Moriscas, en calidad de organizadores, han agradecido la participación de los ciclistas y mostrado su satisfacción porque “se ha cumplido los fines deportivos y solidarios” que se perseguían con la celebración de la ruta, han resaltado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes