Calle Obispo Manzano, recién pavimentada.
Calle Obispo Manzano, recién pavimentada.

Casi 450.000 euros de la Diputación para invertir durante dos años en pavimentaciones y redes

  • La administración provincial aportará 439.997,40 euros y el Ayuntamiento 48.886,60 euros para mejorar varios viales de la localidad

La Diputación ha asignado al municipio una inversión de casi medio millón de euros para pavimentaciones y redes, a través del plan bianual de obras e inversiones, denominado Plan Activa 2017-2018.

La administración provincial aportará 439.997,40 euros y el Ayuntamiento 48.886,60 euros para mejorar varios viales de la localidad, entre ellos, la avenida de Yuste, cuyo pavimento no se ha vuelto a renovar desde el año 1986, en que se hizo peatonal. En total, el plan asciende a 488.886 euros.

Calle Obispo Manzano

Correspondiente al anterior plan bianual, 2014-2015, la pasada semana finalizaron las obras de pavimentación del primer tramo de la calle Obispo Manzano.

Permanecerá cerrada al tráfico durante todo el mes de enero para posibilitar el fraguado del hormigón, ha informado la alcaldía, aunque ha estado abierta al público durante la ejecución de las obras.”Se ha transformado la estética y renovado el pavimento para adaptarla a las necesidades actuales”, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes