Fachada de la calle Monfragüe.
Fachada de la calle Monfragüe. / P.D.CRUZ.

La calle Monfragüe gana el concurso de navideño de decoración de balcones y fachadas

  • La calle Monfragüe consigue el primer premio por segundo año consecutivo. En esta segunda edición el segundo ha sido para calle Carmenilla y el tercero para la de Campo Arañuelo

La calle Monfragüe ha ganado el II concurso navideño de decoración de balcones y fachadas, organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera “para ambientar estas fiestas y como atractivo turístico para todas aquellas personas que visiten nuestra población en estas fechas”, ha indicado el alcalde, Luis Miguel Núñez, toda vez que certamen “tiene objetivo contribuir a impulsar lo navideño”.

La calle Monfragüe consigue el primer premio por segundo año consecutivo. En esta segunda edición el segundo ha sido para calle Carmenilla y el tercero para la de Campo Arañuelo.

El jurado ha valorado la creatividad, imaginación, diseño, variedad, colores, combinación de elementos y perdurabilidad del material, entre otros aspectos, empleados en la decoración tanto de las fachadas como de los balcones, además de la estética del conjunto y la limpieza.

La calle Monfragüe recibirá un premio de 100 euros en metálico; la segunda, 75 euros; y la tercera, 25 euros.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes