Cabalgata.
Cabalgata. / P.D.CRUZ

La población se echa la calle para recibir a los Reyes Magos

  • La cabalgata de este año, con más carrozas y un numeroso séquito, ha contado con animación

Los jaraiceños se echaron anoche a la calle para recibir a los Reyes Magos, que este año han venido con un séquito más numeroso y bullicioso.

Por el mismo itinerario de siempre, la cabalgata de 2017, que congregó a mucha gente a lo largo del recorrido, a diferencia de las anteriores, varió su composición al integrar animación de calle, con media docena de componentes sirviéndose de diferentes cacharros y zancos para dar colorido y movimiento al desfile.

A ello contribuyeron también las remozadas carrozas, las cuatro tradicionales, y una quinta precediendo a estas: un grandilocuente automóvil del Chicago de los años treinta o periodo de la Ley Seca.

Detrás del reciclado vehículo de los gánster marcharon los pajes, otro año más representados por los niños del Movimiento Junior y, a su lado, dos colaboradores enarbolando sendos ramilletes de globos.

Recepción de los Reyes.

Recepción de los Reyes. / P.D.CRUZ

Como colofón, la recepción de los Reyes Magos volvió a constituir un multitudinario acto, celebrada en la Plaza Mayor, con decorado nuevo para acoger los tronos de Sus Majestades, que recibieron y obsequiaron a decenas de niños.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes