Ruta de otra edición anterior.
Ruta de otra edición anterior. / P.D.CRUZ

El día 8 de enero, ruta familiar solidaria de Reyes en bicicleta

  • Los alimentos que se consigan se repartirán entre los más necesitados de la localidad por parte de Cruz Roja

El día 8 de enero se celebra la ruta familiar solidaria de Reyes en bicicleta a beneficio de Cruz Roja. Los alimentos que se consigan se repartirán entre los más necesitados de la localidad.

Por eso, la inscripción consistirá en aportar un litro de leche o un litro de aceite de oliva, media hora antes de la prueba, que dará comienzo a las 10 horas, en el polideportivo municipal de Jaraíz.

La ruta, de unos diez kilómetros, es asequible, en la que los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable. Al término, a partir de las 12 horas, en la calle peatonal, tendrá lugar una gymkana.

Maratón ‘spinning non stop’

El evento lo organizan el Ayuntamiento y la AD Las Moriscas, con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja, que ha agradecido la celebración de esta iniciativa, así como la que se llevó a cabo la pasada semana, el maratón ‘spinning non stop’, en el que se recabaron 25 litros de aceite, 70 litros de leche, 2 kilos de pasta y arroz y 2 litros de champús.

“Colaboraron no solo los participantes, sino también los usuarios del gimnasio. Estamos muy agradecidos ante iniciativas como esta. Y el 8 de enero, otra marcha solidaria”, señala la presidenta de Cruz Roja Jaraíz, Laura González Alonso.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes