Partido de fútbol sala en el pabellón de deportes.
Partido de fútbol sala en el pabellón de deportes. / P.D.CRUZ

Se retrasa el arreglo del pabellón de deportes por parte de la Diputación

  • Otra temporada más los deportistas jaraiceños seguirán mojándose los días de lluvias por las goteras que tiene el pabellón

En el otoño de 2015 el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera presentó a la Diputación de Cáceres como propuesta para los planes de obras y servicios de 2016 el arreglo del pabellón municipal de deportes.

Al mismo tiempo, programó el uso del mismo hasta junio de 2016 previendo que las obras arrancarían en el verano. No solo no han empezado sino que no han salido a concurso todavía.

La administración provincial las incluyó en el Plan Activa, presupuestándolas en 244.181 euros, aportando para ello 219.762,90 euros y el Consistorio 24.418,10 euros.

La mayor parte de este plan se ha ejecutado o licitado, mientras que el proyecto jaraiceño, lamenta el alcalde, Luis Miguel Núñez, se retrasará, al menos, hasta el 2017.

El regidor confía, ha manifestado, que pueda ejecutarse al año que viene, pero aunque se acelere su adjudicación y ejecución no impedirá que otra temporada más los deportistas jaraiceños sigan mojándose los días de lluvias por culpa de las goteras que tiene el pabellón.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes