Alumnos, profesores y autoridades.
Alumnos, profesores y autoridades. / P.D.CRUZ

Arranca la escuela profesional de jardinería y zonas verdes

  • Tiene como objetivo capacitar a los alumnos en la rama profesional de jardinería y zonas verdes, así como en la especialidad de mantenimiento de piscinas

Ayer se inauguró la escuela profesional de jardinería y zonas verdes, encuadrada en la iniciativa municipal ‘Jaraíz Avanza’, puesta en marcha por el Sexpe, en la que participan 15 alumnos-trabajadores, mayores de 18 de años y parados de larga duración.

Tiene como objetivo capacitar a los alumnos en la rama profesional de jardinería y zonas verdes, así como en la especialidad de mantenimiento de piscinas, adelantó la directora, Yolanda Repilado, en el acto de la presentación, que tuvo lugar en el Complejo Educativo César Carlos I.

Presentación

Presentación / .P.D.CRUZ

Al mismo asistió el equipo de gobierno municipal, además del plantel de profesores y los 15 alumnos-trabajadores, seleccionados por el Sexpe entre más de 300 aspirantes.

Inserción laboral

Por su parte, el alcalde, Luis Miguel Núñez, además de resaltar que la escuela profesional va a mejorar los parques y jardines de la localidad, incidió, sobre todo, en que lo más importante es que los alumnos adquirirán una cualificación profesional para conseguir su inserción laboral.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes