Entrega de premios.
Entrega de premios. / M.J. BERGAS

Récord de presentación en el concurso de cocina

  • El concurso de cocina de Navidad de 2016 en Jaraíz ha batido el récord de presentación de platos

El concurso de cocina de Navidad de 2016, con varios apartados, ha batido el récord de presentación de platos.

“Este año ha sido espectacular, a cuál mejor, por la presentación y degustación. Para el jurado ha resultado muy complicado por la calidad”, destaca Amparo Jaraíz Bermejo, presidenta de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña, organizadora del certamen, que ha cumplido 30 años.

En cocina libre salada, la ganadora ha sido Fermina Martín, con ‘pechuga de pollo rellena’; segunda, Engracia Roncero, con ‘huevos rellenos’; y tercera, María Ángeles Burcio, con ‘paté de champiñones’.

En cocina libre duce, Inés María Rodríguez, ‘pudin de manzana’; Can Corral, ‘tarta de manzana’; y Susana Hernández, ‘bizcocho de naranja’.

En cocina extremeña salada, Montse Martín, ‘carrillera con castañas’; Toñi Escobar, ‘caldereta de cabrito’; y Juani Jiménez, ‘migas extremeñas’. Y en cocina extremeña dulce, Milagros Martín, ‘repápalos de leche’; Juani Serradilla, ‘arroz con leche’; y Reme Rodríguez, ‘bizcocho de membrillo’.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes