Borrar
El colegio Gregoria Collado celebra la gala de Navidad

El colegio Gregoria Collado celebra la gala de Navidad

El colegio, que ayer recibió la visita de los Reyes Magos, la ha programado varias veces por ciclos y niveles para que pudieran verla todos los padres de los alumnos

P.D.SAMINO

Viernes, 23 de diciembre 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio público Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera ha despedido el trimestre e iniciado las vacaciones navideñas con diversas actividades. Ayer jueves tuvieron lugar tanto por la mañana como por la tarde, dentro y fuera del centro, estas últimas en el teatro-cine Avenida.

Pero, entre todas las habidas esta semana, cabe destacar la gala de Navidad, que se ha institucionalizado en el centro hasta el punto de convertirse en una tradición. La gala de Navidad de 2016, al igual que en las anteriores ediciones, se ha repetido en varias ocasiones para que pudieran verla todos los padres de alumnos.

Este evento relacionado con estas entrañables fiestas ha tenido lugar en el salón de actos del colegio. Para ello, y con la finalidad de que los padres disfrutaran de las actuaciones de sus hijos, dado el limitado aforo del salón de actos, se han programado diversas galas por ciclos y niveles, especifica el centro.

Además de estas celebraciones, ayer visitaron el colegio los Reyes Magos, oportunidad que aprovecharon los más pequeños para entregar las cartas y pedir a sus majestades que atiendan sino todas las peticiones, al menos las primeras de la relación, indicaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios