El colegio Gregoria Collado celebra la gala de Navidad

El colegio Gregoria Collado celebra la gala de Navidad

  • El colegio, que ayer recibió la visita de los Reyes Magos, la ha programado varias veces por ciclos y niveles para que pudieran verla todos los padres de los alumnos

El colegio público Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera ha despedido el trimestre e iniciado las vacaciones navideñas con diversas actividades. Ayer jueves tuvieron lugar tanto por la mañana como por la tarde, dentro y fuera del centro, estas últimas en el teatro-cine Avenida.

Pero, entre todas las habidas esta semana, cabe destacar la gala de Navidad, que se ha institucionalizado en el centro hasta el punto de convertirse en una tradición. La gala de Navidad de 2016, al igual que en las anteriores ediciones, se ha repetido en varias ocasiones para que pudieran verla todos los padres de alumnos.

El colegio Gregoria Collado celebra la gala de Navidad

“Este evento relacionado con estas entrañables fiestas ha tenido lugar en el salón de actos del colegio. Para ello, y con la finalidad de que los padres disfrutaran de las actuaciones de sus hijos, dado el limitado aforo del salón de actos, se han programado diversas galas por ciclos y niveles”, especifica el centro.

Además de estas celebraciones, ayer visitaron el colegio los Reyes Magos, oportunidad que aprovecharon los más pequeños para entregar las cartas y pedir a sus majestades que atiendan sino todas las peticiones, al menos las primeras de la relación, indicaron.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes