Casatejada celebra el segundo premio

Casatejada celebra el segundo premio

  • El segundo premio lo han festejado en Mérida, La Garrovilla, Trujillo y Casatejada

En la calle Santa Eulalia de Mérida hay motivos para ponerse a botar ahora mismo. El segundo premio, el 4536, se ha vendido en el número 66 de esta calle, donde también se habían despachado cuatro décimos del primer cuarto de la mañana, el 59444. También se ha vendido en la administración emeritense de Carrefour, y en un estanco de la calle Miguel Ángel, junto a la avenida Juan Carlos I.

En total, este número ha dejado medio millón de euros en la capital extremeña, donde se han vendido en cuatro décimos de este número, dos de ellos en la administración ubicada en el edificio Roma en la calle San Miguel, otro en la del Centro Comercial Carrefour, y un cuarto en la oficina de la calle Santa Eulalia 66. Dotado con 1.250.000 euros a la serie, el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

Este segundo premio se ha vendido también en establecimientos de Salvaleón, La Garrovilla, en la provincia de Badajoz, y de Trujillo y Casatejada, en la de Cáceres. En todas ellas se ha despachado solo un décimo en cada una..

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21 horas, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39.415.

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en numerosas localidades como Pinos Puente (Granada), Valencia, Fuengirola (Málaga), Ávila, Barcelona, Cádiz, Madrid, Bilbao, Callosa de Segura (Alicante), Sevilla, Granada, León, Mérida, Guadalajara, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Estepona (Málaga) y Zaragoza, entre otras.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes