La cartera real rodeada de los niños y Hernández.
La cartera real rodeada de los niños y Hernández.

El cartero real visita el colegio Ejido para recoger las cartas de los Reyes Magos

  • Los otros centros docentes de la localidad también han realizado hoy actividades navideñas

Este jueves, día 23 de diciembre, el cartero real ha visitado el colegio público Ejido de Jaraíz de la Vera, en donde ha recogido las cartas de los Reyes Magos.

“Como viene ya siendo tradicional, hemos estado en el colegio Ejido por estas fechas”, señala José María Hernández García, responsable de la Administración de Correos de Jaraíz de la Vera.

Como en años anteriores, ha hecho de cartera real Eva Fuentes Rodríguez, funcionaria jaraiceña de Correos. Ambos trabajadores han instalado un buzón real en el patio del colegio, a donde han acudido los alumnos más pequeños del centro a depositar su carta.

Hernández ha manifestado que los niños han disfrutado con la presencia del cartero real, a los que ha hecho mucha ilusión su visita. “Les ha hecho mucha ilusión”, recalca.

No solo el Ejido ha realizado hoy actividades navideñas. El colegio Gregoria Collado, por su parte, ha vivido una jornada intensa. La última esta tarde, en el teatro-cine Avenida, con la fiesta organizada por la asociación de padres de alumnos.

En este mismo escenario, esta mañana, ha celebrado el IES Maestro Gonzalo Korreas, que ayer acudió a la residencia de mayores a cantar villancicos a los residentes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes