Intersección de acceso al Lago.
Intersección de acceso al Lago. / P.D.CRUZ

Citan a los propietarios de los terrenos expropiados para mejorar la seguridad vial en los accesos al Lago

  • La obra se ha declarado de urgencia por la confluencia de diversos factores de peligro y gran concentración de accidentes

La Consejería de Economía e Infraestructura ha citado a los propietarios de los terrenos que van a ser expropiados para la ejecución de las obras de mejora de la seguridad vial en los accesos al Lago.

Los titulares de los terrenos está convocados para el día 20 de diciembre, a las 10.30 horas, en el Ayuntamiento de Jaraíz, para el pago de depósitos previos y firma del acta de ocupación de los terrenos para la obra de mejora de la seguridad vial en la carretera EX-203, puntos kilométricos del 35 al 37, en la intersección del kilómetro 35,200.

La ocupación de los terrenos se ha declarado de urgencia toda vez que el tramo afectado por las obras sufre graves problemas de seguridad vial, debido fundamentalmente a la confluencia de diversos factores de peligro con gran concentración de accidentes, a causa de la salida de acceso al Lago y la existencia de un camino de servicio justo en frente del mismo con escasa visibilidad.

El proyecto a ejecutar resolverá tales problemas mediante la implantación de un carril central de espera, la ampliación de plataforma y la reordenación de los accesos, entre otras actuaciones.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes