Luis Miguel Núñez, en la puerta del Ayuntamiento.
Luis Miguel Núñez, en la puerta del Ayuntamiento. / P.D.CRUZ

El Consistorio pone en marcha un plan de ayuda a emprendedores

  • ‘Emprende Jaraíz’, que así se denomina esta iniciativa municipal, consiste en asesorar a cualquier persona que tenga una idea empresarial para su desarrollo

El Ayuntamiento de Jaraíz ha puesto en marcha un plan para ayudar a los emprendedores. ‘Emprende Jaraíz’, que así se denomina esta iniciativa municipal, consiste en asesorar a cualquier persona que tenga una idea empresarial para su desarrollo. Para ello, el Consistorio ofrece la información necesaria para poder llevarla a cabo.

Asimismo, facilita los datos que se precisen para la creación de empresas a nivel local y orientar a los emprendedores para dirigirse hacia aquellos puntos donde empezar a desarrollar su idea.

“Nuestra localidad, apuesta por el emprendimiento para crear negocios, franquicias o pequeñas y medianas empresas para dar lugar a un gran desarrollo de nuestra economía”, señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Pilar de crecimiento

El regidor considera que la innovación es el pilar para que la economía crezca y se posicione en un buen estatus.”Emprender es elevar los sueños al plano de la realidad. Qué mejor que emprender en tu localidad –propone-, la capital mundial del pimentón”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes