Borrar
Labrador, Núñez, Esteban y García, mostrando las medallas.
Los policías jaraiceños Ángel García y Miguel Ángel Labrador, medallas de oro y plata

Los policías jaraiceños Ángel García y Miguel Ángel Labrador, medallas de oro y plata

Por los años de servicio, las han recibido este viernes, en un acto celebrado en Cáceres, por parte de la Junta de Extremadura

P.D.SAMINO

Viernes, 16 de diciembre 2016, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, ha entregado este viernes, día 16 de diciembre, las medallas de oro y plata a 117 policía locales que cumplen 20 y 30 años de servicio en actividad.

Dos de estos policías han sido los jaraiceños Ángel García Serradilla, al que se le ha impuesto la medalla de oro; y Miguel Ángel Labrador Curiel, condecorado con la de plata. Ambas correspondientes al año 2015.

Al acto han asistido la jaraiceña Nieves Esteban Paz, Secretaria General de Política Territorial, al ser una de las competencias de su departamento; y el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero, entre otros.

Begoña García ha calificado el acto de "sencillo y reconocimiento" a la labor que desempeñan los policías locales, y destacado el buen trabajo realizado por Nieves Esteban, Víctor García, jefe de Interior, y su equipo, así como a la ASPEX, al tiempo que ha felicitado a todo el gremio policial extremeño y sus familiares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios