Niños recibiendo alimentos, el pasado año.
Niños recibiendo alimentos, el pasado año. / P.D.CRUZ

Los niños de la catequesis realizan hoy la tradicional 'operación kilo'

  • A partir de las 17 horas, varios grupos recorrerán las calles jaraiceñas, llamando casa por casa, para recabar alimentos no perecederos para las familias más necesitadas

Hoy, los niños de la catequesis realizarán la tradicional ‘operación kilo’, promovida a beneficio de los más desfavorecidos de la localidad.

A partir de las 17 horas, varios grupos recorrerán las calles jaraiceñas, llamando casa por casa, para recabar alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de la población, a las que se entregarán los comestibles conseguidos en los días previos a la Navidad.

La ‘operación kilo’, que lleva celebrándose en el municipio desde hace varias décadas con motivo de las fiestas navideñas, la organizan las parroquias jaraiceñas, que, a la vez que han solicitado la cooperación del vecindario en esta iniciativa solidaria, han pedido también que traten con cordialidad a los niños, colaboren o no, ya que se trata de una acción voluntaria, que tiene como fin ayudar a las familias que lo están pasando mal, toda vez que hay gente que los recibe con males modales.

En el caso de que la lluvia vaya a más esta tarde, ‘la operación kilo’ se realizará el próximo miércoles, día 21 de diciembre.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes