Avenida de la Constitución.
Avenida de la Constitución. / P.D.CRUZ

La avenida de la Constitución luce ya el alumbrado navideño

  • En la Plaza Mayor, además del árbol, se ha iluminado la bandeja central

La avenida de la Constitución luce ya el alumbrado navideño, que lo parece más por la lluvia que está cayendo durante todo el día de manera muy generosa.

El alumbrado especial de Navidad se ha extendido a algunos puntos de la avenida del Salobrar y ampliado en la Plaza Mayor. Concretamente, se ha iluminado la bandeja central para complementar al árbol, que se puso en funcionamiento ayer, al igual que el alumbrado de la avenida de Yuste.

La avenida de la Constitución luce ya el alumbrado navideño

/ Plaza Mayor. P.D.CRUZ

Desde ayer también está encendido el que cubre toda la balconada de la Casa Consistorial.

Asimismo, empiezan a pulular los adornos y luces que exhiben los establecimientos comerciales, así como las fachadas y balcones participantes en el concurso promovido por el Ayuntamiento para incrementar la ambientación navideña en la localidad, de cara a convertirse en un atractivo turístico y también como revulsivo para promocionar el comercio y los servicios de la población durante la Navidad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes