Casa de la Cultura, en cuya planta baja está la Oficina de Turismo.
Casa de la Cultura, en cuya planta baja está la Oficina de Turismo. / P.D.CRUZ

Las visitas a la Oficina de Turismo continúan creciendo

  • En noviembre pasaron un centenar más por la Oficina de Turismo que el pasado año en el mismo periodo

La Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera sigue al alza en lo que a visitas se refiere.

Desde que se trasladó a la Casa de la Cultura y señalizó por las principales vías urbanas o travesías de la localidad, el número de turistas que están pasando por la misma continúa aumentando mes a mes. Así lo constata el Consistorio, apoyándose en las estadísticas.

El pasado mes esta tónica volvió a repetirse. En noviembre pasaron por la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera un centenar de visitantes más que el pasado año en el mismo periodo. Este año, en total, 195, mientras que en 2015 fueron 95.

Este año han pasado por la oficina a pedir información turística 194 españoles y un extranjero, concretamente un portugués. En cuanto a los nacionales, por regiones, los extremeños encabezan la lista, 76; seguidos de los madrileños, 60; andaluces, 15; vascos, 10; y el resto de Aragón, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes