Borrar
Taller de madera participativo para niños.
El mercado medieval de San Andrés se despide con talleres, pasacalles y fuego

El mercado medieval de San Andrés se despide con talleres, pasacalles y fuego

Las actividades tras la sobremesa se reanudarán, a las 17 horas, con ‘juerga de tronos’, y finalizarán a las 21 horas

P.D.SAMINO

Domingo, 4 de diciembre 2016, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado medieval de San Andrés llega este domingo a su fin. Cargado de actividades, sin embargo la protagonista, incluso desde antes de su inicio, está siendo la lluvia. Obligó a cambiar la ubicación y ayer sábado deslució su desarrollo por la tarde-noche.

Hoy parece que, al final, está dando una tregua. Desde este mediodía los nublados se alternan tímidamente con los claros, pero, al menos, no llueve. Eso es lo que esperan los artesanos, animadores-titiriteros y el público que no ocurra esta tarde y se puedan llevar a cabo todas las actividades programadas. Una cada media hora hasta las 9 de la noche.

Se reanudarán, tras la sobremesa, a partir de las 17 horas, con juerga de tronos. A las 17.30 horas, regreso del romancero ciego y su lazarillo. A las 18 horas, cuentacuentos. A las 18.30 horas, pasacalle de bufones. A las 19 horas, taller de fragua y dragones de fuego. A las 19.30 horas, taller de manualidades infantiles. A las 20 horas, visita el mercado El Galo. A las 20.30 horas, pasacalle medieval.

Y, por último, a las 21 horas, espectáculo de malabares, equilibrismo y fuego fin de mercado, que este año, por la climatología, ha regresado a su escenario de siempre, la Plaza Mayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios