Francisco Javier Rodríguez.
Francisco Javier Rodríguez. / P.D.CRUZ

Vuelve la campaña ‘Yo compro en Jaraíz’

  • El día 9 de diciembre empezarán a entregar los establecimientos participantes las papeletas a los clientes

La vuelta de la campaña ‘Yo compro en Jaraíz’ es inminente. El próximo día 9 de diciembre empezarán a entregar los establecimientos participantes las papeletas a los clientes para el sorteo de regalos de la misma.

El sorteo, que pondrá fin a la campaña navideña para animar las compras en la localidad, se efectuará el día 7 de enero, a las 20.30 horas, en la Plaza Mayor, mediante la extracción de bolas de un bombo.

Las papeletas son un obsequio que realizan los establecimientos a sus clientes para premiar su fidelidad y favorecer al comercio local. El objetivo de la campaña ‘Yo compro en Jaraíz’ es, precisamente, dinamizar el comercio local, animando a los consumidores jaraiceños y de la comarca a realizar sus compras aquí.

Cada establecimiento entregará las papeletas según su criterio. “Cada cual lo hace de la manera que considera más equitativa a la hora de premiar el consumo que se ha hecho durante todo el año”, explica Francisco Javier Rodríguez Hernández, gerente de Informática Yuste, uno de los establecimientos adheridos a la campaña, al tiempo que anima a los vecinos y comarcanos a realizar sus compras en Jaraíz. “Animamos a todos a consumir en nuestra localidad, algo muy importante para mantener viva a nuestra pequeña ciudad”, dice.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes