Mercado de San Andrés.
Mercado de San Andrés. / P.D.CRUZ

Hoy se inaugura el mercado medieval de San Andrés con talleres y artesanía

  • El mercado está instalado en la Plaza Mayor debido a las previsiones de lluvia

Hoy viernes, día 2 de diciembre, se inaugura el mercado medieval de San Andrés, instalado en la Plaza Mayor en lugar de la avenida de Yuste, debido a las previsiones de lluvia para el fin de semana.

Títeres, pintacaras, atracciones infantiles, espectáculos medievales, músicos, cuentacuentos, talleres artesanales y personajes de épocas, además de la artesanía y gastronomía, animarán el mercado desde hoy hasta el domingo.

La inauguración se llevará a cabo a las 18 horas por parte de las autoridades municipales y lectura del pregón a cargo de los juglares de la villa.

Espectáculos

Posteriormente, a las 18.30 horas, darán comienzo los talleres participativos de espartería y talla de madera. A las 19 horas, cuentacuentos de la reina Titirisu. A las 19.30 horas, pasacalle de fantasía medieval. A las 20 horas, taller participativo de alfarería para niños. A las 20.30 horas, taller de fragua y dragones de fuego. A las 21 horas, visita de Barbol y los bufones. A las 21.30 horas, Titiriteres. Y, por último, a las 22 horas, espectáculos de fuego y malabares.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes