Mercado de San Andrés, en la Plaza Mayor.
Mercado de San Andrés, en la Plaza Mayor. / P.D.CRUZ

El mercado medieval de San Andrés se instalará en la Plaza Mayor

  • Estaba programada su ubicación en la avenida de Yuste, pero las previsiones de lluvia para el fin de semana han motivado el cambio

El mercado medieval de San Andrés, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre, ambas fechas inclusive, se instalará en la Plaza Mayor.

Inicialmente, estaba prevista su ubicación en la avenida de Yuste, sin embargo las previsiones de lluvia para el fin de semana han aconsejado el cambio de sitio.

La inauguración se realizará mañana viernes, día 2 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Plaza Mayor, por parte de las autoridades municipales y el pregón a cargo de los juglares de la villa.

Posteriormente, a las 18.30 horas, dará comienzo las actividades programadas, 38 en total, con talleres participativos de espartería y talla de madera.

Cuentacuentos de la reina Titirisu, pasacalles de fantasía medieval, espectáculos de fuego y malabares y otros actos se sucederán hasta las 23 horas, en que se cerrará el mercado hasta el sábado por la mañana, el cual se abrirá a las 11 horas, con atracciones infantiles.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes