Borrar
Mercado de San Andrés, en la Plaza Mayor.
El mercado medieval de San Andrés se instalará en la Plaza Mayor

El mercado medieval de San Andrés se instalará en la Plaza Mayor

Estaba programada su ubicación en la avenida de Yuste, pero las previsiones de lluvia para el fin de semana han motivado el cambio

P.D.SAMINO

Jueves, 1 de diciembre 2016, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado medieval de San Andrés, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre, ambas fechas inclusive, se instalará en la Plaza Mayor.

Inicialmente, estaba prevista su ubicación en la avenida de Yuste, sin embargo las previsiones de lluvia para el fin de semana han aconsejado el cambio de sitio.

La inauguración se realizará mañana viernes, día 2 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la Plaza Mayor, por parte de las autoridades municipales y el pregón a cargo de los juglares de la villa.

Posteriormente, a las 18.30 horas, dará comienzo las actividades programadas, 38 en total, con talleres participativos de espartería y talla de madera.

Cuentacuentos de la reina Titirisu, pasacalles de fantasía medieval, espectáculos de fuego y malabares y otros actos se sucederán hasta las 23 horas, en que se cerrará el mercado hasta el sábado por la mañana, el cual se abrirá a las 11 horas, con atracciones infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios