Borrar
Emisora de radio.
El aula de radio comienza el 8 de noviembre

El aula de radio comienza el 8 de noviembre

El curso, que es gratuito, se impartirá en el Complejo Educativo César Carlos I

P.D.SAMINO

Jueves, 27 de octubre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aula de radio, organizado por Aupex (Asociación de Universidades Populares de Extremadura) y la Diputación de Cáceres, dará comienzo el 8 de noviembre. El curso, que es gratuito, tiene por objetivo dar a conocer la radio en su vertiente más popular, plural y social.

Su realización permitirá a los alumnos aprender a grabar sus propios programas de radio y emitirlos por internet para todo el mundo, señala Aupex, para lo que solo necesitan un ordenador, un micrófono y conectarse a las redes, toda vez que el taller les capacitará para crear programas de carácter cultural, deportivo o social.

El curso consta de seis módulos temáticos: la radio, el producto radiofónico, TIC, la nueva radio y caso práctico (Podcast), en el que está previsto la presencia de Iván Tenorio, locutor en cadenas de ámbito regional y nacional. Tendrá una duración de dieciséis horas.

Las clases se impartirán en el Complejo Educativo César Carlos I, de 17 a 21 horas. Los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular o llamando al teléfono 927665032.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios