Borrar
Entrega de las revistas.
Luis Moreno dona a la biblioteca una colección de revistas de ferias que abarcan 70 años

Luis Moreno dona a la biblioteca una colección de revistas de ferias que abarcan 70 años

”Las regalo a la biblioteca pública para que todos los jaraiceños las puedan consultar y disfrutar de sus artículos, anuncios y fotografías”

P.D.SAMINO

Jueves, 29 de septiembre 2016, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este mediodía, en la Casa Consistorial, ha tenido lugar el acto de la entrega de una colección de revistas de las ferias de Jaraíz por parte de su propietario, Luis Moreno Ramos, que abarcan 70 años, donadas a la biblioteca municipal.

Las regalo a la biblioteca pública para que todos los jaraiceños las puedan consultar y disfrutar de sus artículos, anuncios y fotografías, ha manifestado al aentregarlas Luis Moreno, natural de Jaraíz, el cual ha sido funcionario municipal durante medio siglo, entre 1946 y 1996.

El legado es una recopilación de las revistas editadas entre 1945 y 2015, encuadernadas en ocho tomos. Es una donación importante, por lo que invitamos a todos los jaraiceños a que se acerquen a la biblioteca a descubrir secretos y parte de nuestra historia, que se ha ido marcando durante las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento, nuestras señas de identidad, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios