Borrar
Uno de los bancos instalados en el paseo.
Instalan mobiliario urbano en el paseo de Jaraíz a Torremenga

Instalan mobiliario urbano en el paseo de Jaraíz a Torremenga

Los dos kilómetros de recorrido, además de favorecer el encuentro entre vecinos de un lado y de otro, son utilizados, sobre todo, para hacer ejercicio

P.D.SAMINO

Jueves, 29 de septiembre 2016, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El paseo más popular del municipio es el que discurre junto a la carretera EX-203, en dirección a Plasencia, y que comunica a Jaraíz con la vecina población de Torremenga.

Es transitado a diario a cualquier hora por decenas de personas de una y otra localidad, unidas por un acerado construido en 1995, dotado de alumbrado desde 2007 y de barreras de seguridad desde 2009.

Los dos y picos de kilómetros de recorrido, además de favorecer el encuentro entre vecinos de un lado y de otro, son utilizados, sobre todo, para hacer ejercicio.

A partir de ahora, posibilitarán también la charla relajada y poder disfrutar del paisaje que envuelve a todo el trayecto al disponer de asientos, toda vez que el Ayuntamiento de Jaraíz ha instalado más de una docena de bancos y papeleras entre el monumento del pimentón y el límite del término municipal, que llega hasta el inicio del casco urbano de Torremenga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios