Borrar
El cañeo, una de las celebraciones concurridas.
El alcalde hace una valoración positiva de las ferias

El alcalde hace una valoración positiva de las ferias

Luis Miguel Núñez Romero considera muy positivo el balance de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de

P.D.SAMINO

Viernes, 19 de agosto 2016, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Jaraíz, Luis Miguel Núñez Romero, considera muy positivo el balance de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento, gracias -ha resaltado- a la labor, esfuerzo e implicación de las asociaciones, operarios municipales y a cuantas personas han colaborado en la organización.

En nombre del Ayuntamiento, es de agradecer el esfuerzo y compromiso que han puesto para que las ferias de 2016 salieran bien, asegura.

El buen tiempo, el variado programa de festejos y la participación de los vecinos en las actividades han sido otros de los aspectos que, a su modo de ver, han contribuido a que las ferias agosteñas hayan sido, en general, del agrado de todos. Desde el Consistorio no podemos hacer una valoración más positiva, destaca.

Las verbenas populares, juegos acuáticos, pasacalles, encierros y capeas han sido las actividades más destacadas y multitudinarias, aparte del cañeo. Hemos contado dice- con una programación dirigida a un público de todas las edades.

En relación a su desarrollo ha manifestado que no ha habido ningún incidente destacable. Hemos disfrutado más que nunca en un ambiente agradable y con innovaciones. Afortunadamente, han transcurrido con normalidad, sin incidentes de gravedad. No obstante, para el próximo año seguiremos tomando las medidas necesarias para evitar percances y trabajando para mejorar nuestras ferias.

Por último, ha agradecido a los vecinos que se han visto afectados por los festejos su comprensión y paciencia. Agradecer a todos los vecinos su paciencia, pues sabemos que a veces es difícil compaginar el derecho de la fiesta y el descanso".

En definifiva: "Han sido -reitera- unas ferias excelentes y un éxito de participación, concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios