Borrar
La plaza de Santas Ana, ayer.
Clausura de la XXVIII Concentración Nacional de motos Comarca de la Vera

Clausura de la XXVIII Concentración Nacional de motos Comarca de la Vera

Esta ha sido la última edición con el formato que ha venido desarrollándose desde sus inicios

P.D.SAMINO

Domingo, 31 de julio 2016, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde se ha clausurado la XXXVIII Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera, que ha atraído a decenas de moteros a Jaraíz de la Vera desde distintos lugares de la geografía española, así como a gente de la zona norte de la provincia de Cáceres y de las limítrofes.

Con la entrega de premios se ha dado por concluida esta edición, que, con toda probabilidad, será la última con el formato que ha venido desarrollándose hasta ahora.

Desde que el año 2007, en el que comenzó la famosa crisis, el número de inscritos ha ido disminuyendo de manera progresiva. De los 750 del año 2006 se ha pasado a los pocos más de 250 de 2015, lamenta el presidente del Moto-club La Vera-La cabra tira al monte, Miguel A. Gil Aparicio, que coordina el evento con el Ayuntamiento de Jaraíz.

Pero esto no significa añade- que vengan menos gente, sino que los moteros vienen y no se inscriben. Esto nos ha hecho pensar que lo que ofrecemos no gusta demasiado y, por tanto, para el próximo año queremos dar un giro completo al formato de la concentración. Pero, esto será, como ya he dicho, para el año que viene, desvela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios