Borrar
El Lago, que acoge hoy las actividades medioambientales.
El Lago acoge hoy actividades relacionadas con el medio ambiente

El Lago acoge hoy actividades relacionadas con el medio ambiente

Artilugios solares, juegos populares, talleres de reciclaje y siluetas de aves, así como medio ambientales, son algunas de las actividades programadas

P.D.SAMINO

Martes, 28 de junio 2016, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy martes, día 28 de junio, a partir de las 11.30 horas, tendrán lugar, en la piscina natural del Lago, actividades relacionadas con el medio ambiente.

Están orientadas hacia un desarrollo sostenible, organizadas por la sección juvenil de Adenex, en colaboración con el Ayuntamiento y el Instituto de Juventud de Extremadura, entre otras instituciones, dentro del programa Trotapueblos.

Artilugios solares, juegos populares, talleres de reciclaje y siluetas de aves, así como medio ambientales, son algunas de las actividades programadas, abiertas a toda la población, pero especialmente a los jóvenes.

Ciudades y pueblos sostenibles

Tienen como objetivo impulsar el espíritu asociativo juvenil, a través de la dinamización y desarrollo de actividades encaminadas a mejorar el medio ambiente y la construcción de ciudades y pueblos más sostenibles.

Invitamos a todos los vecinos, especialmente a los jóvenes, a que participen para lograr una concienciación ciudadana y que entre todos logremos un impulso local para mejorar el medio ambientes, señala el concejal de Juventud, Luis Miguel Núñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios