Borrar
Encierro de 2015.
Abierto plazo del concurso de carteles de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2016

Abierto plazo del concurso de carteles de las ferias y fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2016

El cartel ganador servirá para anunciar estas populares fiestas agosteñas de Jaraíz de la Vera

REDACCIÓN

Lunes, 30 de mayo 2016, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha convocado el concurso de carteles de las ferias del Tabaco y del Pimiento de 2016, cuya obra ganadora servirá para anunciar estas populares fiestas agosteñas, en las que destacan los encierros y toros al estilo tradicional.

En el certamen podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto en grupo como de manera individual, con trabajos de su propia creación, originales e inéditos, lo mismo que el diseño, el cual se podrá realizar empleando cualquier técnica: acuarela, lápiz, collage, trama, ordenador u otro procedimiento, pero, sobre todo, en tipo de soporte.

La composición del cartel adoptará la forma vertical, de 50 X 70 centímetros, sin margen, en el que destacará de forma visible el escudo de la villa de Jaraíz de la Vera, así como el lema, distribuido a criterio del autor: Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, fiestas del Tabaco y del Pimiento, del 12 al 15 de agosto de 2016.

Premio en metálico

Las obras deberán presentarse antes de las 15 horas del día 30 de junio en el Consistorio jaraiceño, en cuyo reverso figurará un pseudónimo, que se repetirá en un sobre que en el interior contendrá los datos del autor.

Con todos los carteles presentados, el Ayuntamiento efectuará una exposición, mientras que el ganador, que recibirá un premio en metálico de 300 euros, se utilizará para anunciar los festejos. El premio, no obstante, podrá declararse desierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios