Borrar
Operarios realizando los trabajos.
La instalación de fibra óptica terminará a finales de mes

La instalación de fibra óptica terminará a finales de mes

La localidad está afectada desde hace varias semanas por los trabajo que están llevando a cabo, a buen ritmo, para la instalación del servicio de fibra óptica y la nueva tecnología 4G

REDACCIÓN

Martes, 3 de mayo 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad está afectada desde hace varias semanas por los trabajo que están llevando a cabo, a buen ritmo, para la instalación del servicio de fibra óptica y la nueva tecnología 4G.

Varias cuadrillas de operarios realizan a la vez esta tarea por todas las calles del municipio, por lo que el concejal de Obras, Luis Miguel Núñez, ha pedido paciencia y comprensión por las molestias derivadas de estas actuaciones.

Una vez que finalicen, Jaraíz será el primer municipio de la provincia de Cáceres que dispondrá del servicio de fibra óptica y al mismo tiempo se sumará a los que ya cuentan con la nueva tecnología 4G.

Ambos se espera que estén operativos a partir de la segunda quincena de mayo, si los trabajos se desarrollan según las previsiones de Telefónica, que suscribió con el Consistorio un acuerdo a principios de este año para dotar al municipio de estos servicios que permitirán a los vecinos de Jaraíz de la Vera disponer de conexión a internet a alta velocidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios