Oficinas generales del Ayuntamiento.
Oficinas generales del Ayuntamiento. / P.D.CRUZ

17.000 euros para contratar a un agente de empleo y desarrollo

  • Se trata de un puesto para personal técnico, especialista en desarrollo local para colaborar en la orientación de los programas de políticas activas de empleo

La Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe) ha concedido al Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera casi 17.000 euros para la contratación de un agente de empleo y desarrollo local.

Se trata de un puesto de trabajo para personal técnico, especialista en desarrollo local para colaborar en la orientación de los programas de políticas activas de empleo, encaminadas a la generación de actividad empresarial y la prospección y promoción de proyectos empresariales en el ámbito local.

Cuatro agentes en la comarca

La subvención, que asciende a 16.903,47 euros, corresponde al ejercicio prorrogado 2014-2015, cuya labor por parte del agente contratado de empleo y desarrollo local es realizada en el Consistorio, en sus oficinas generales de atención al público y con el mismo horario que el resto de los servicios municipales.

Además de Jaraíz de la Vera, en la comarca recibirán esta subvención Jarandilla, el mismo importe; Losar, 14.448,28 euros; Madrigal, 12.230 euros; y Villanueva, 13.629,06 euros.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes