Celebración el año pasado.
Celebración el año pasado. / P.D.CRUZ

La asociación de amas de casa celebra hoy el Día Internacional de la Mujer

  • Las asistentes a todos los actos lo harán ataviadas con el traje regional

La Asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña celebra hoy domingo, día 6 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, que ha adelanto al fin de semana para que puedan participar más afiliadas en la conmemoración.

La programación festiva se abrió ayer sábado por la tarde con un pasacalle, a cargo de la tuna Isabelina de Granada, patrocinada por el Ayuntamiento. Posteriormente, en el teatro-cine Avenida, el grupo de teatro de Mujer Jaraiceña representó una nueva obra teatral.

Hoy domingo, día 6 de marzo, los actos programados darán comienzo a las 11 horas, en la Plaza Mayor. El Consistorio, como ya viene siendo tradicional, ofrecerá una degustación de chocolate con churros y baile, amenizado por la charanga La Alegría, que después realizará un pasacalle.

A las 12.30 horas, en la iglesia de San Miguel, misa. Posteriormente, pasacalle hasta la hora del almuerzo. Y, a las 14.30 horas, comida en el hotel rural Villa Xarahíz.

A su término, baile, que se prolongará toda la tarde, con una merienda, en la que se degustarán churros con chocolate. Las asistentes a todos los actos lo harán ataviadas con el traje regional.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes