Reunión del club de lectura.
Reunión del club de lectura. / P.D.CRUZ

La Diputación concede a la biblioteca municipal una ayuda para comprar libros

  • La desiderata subvencionada es la de 2015, que asciende a 1.444,03 euros

La Diputación de Cáceres ha concedido una ayuda a la biblioteca municipal de Jaraíz de la Vera para la adquisición de libros.

La desiderata subvencionada es la de 2015, que asciende a 1.444,03 euros. Los libros solicitados por la biblioteca jaraiceña han sido seleccionados por los propios usuarios.

“El noveinta por ciento de los libros incluidos en esta dotación son sugerencias de los lectores jaraiceños, destacando los temas infantiles y juveniles, además de las novedades”, señala Manuel Simón Vicente, responsable de la biblioteca municipal.

Club de lectura César Martín

Manuel Simón ha recordado que la biblioteca jaraiceña cuenta con un club de lectura, al que se ha puesto el nombre de César Martín Ortiz, escritor y exprofeso del IES M. Gonzalo Korreas, fallecido hace pocos años, y uno de los primeros componentes del mismo.

”Una vez al mes –dice- nos reunimos en la biblioteca y comentamos un libro que previamente hemos leído”. El club está abierto a todas las personas que deseen pertenecer a él.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes