Una operaria delimita de aparcamiento.
Una operaria delimita de aparcamiento. / P.D.CRUZ

La estación de autobuses dispondrá de una plaza de aparcamiento para taxis

  • Este espacio para que puedan esperar los taxistas de la localidad para recoger a los viajeros se está habilitando en la zona de aparcamientos general que hay justo a las puertas de la estación de autobuses

La estación de autobuses de Jaraíz de la Vera dispondrá de una plaza de aparcamiento para taxis.

Este espacio para que puedan esperar los taxistas de la localidad para recoger viajeros se está habilitando en la zona de aparcamientos general que hay justo a las puertas de la estación de autobuses.

Operarias municipales del Servicio de Obras ya han delimitado y pintado la plaza reservada para este cometido, faltando únicamente la señalización vertical.

Se ha acondicionado al lado de otra para discapacitados o personas con movilidad reducida.

Esta plaza era una reivindicación de los usuarios, sobre todo de las personas mayores, que venían pidiendo que a la llegada de los autobuses, especialmente al mediodía, puedan coger un taxi allí mismo, sobre todo en el caso de aquellas que se desplazan hasta Plasencia para recibir consultas médicas y que viven en puntos alejados de la estación de autobuses, la cual se encuentra ubicada a las afueras del casco urbano.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes