Calle Labradores, que se va a mejorar.
Calle Labradores, que se va a mejorar. / P.D.CRUZ.

Comienzan las obras de pavimentación de la calle Labradores

  • Las obras se prevé que tendrán una duración de 50 días aproximadamente, aunque dependerá también de la climatología su terminación

El jueves dieron comienzo las obras de pavimentación de la calle Labradores, que incluyen también la renovación de las redes de saneamiento, distribución de aguas y otras conducciones, como las de electricidad y telefonía, financiadas a través del plan bianual 2014-2015 de la Diputación de Cáceres, con aportación municipal.

Las obras se prevé que tendrán una duración de 50 días aproximadamente, aunque dependerá también de la climatología su terminación.

Por este motivo, se ha cerrado totalmente al tráfico, desviándose por itinerarios alternativos, lo que también afecta a las calles adyacentes y cercanas como las de San Miguel, Severo Ochoa y parque de San Miguel.

“Por ello, desde el Consistorio, solicitamos paciencia a los vecinos por las molestias e inconvenientes causados, cuyas mejoras necesarias supondrán un beneficio para todos”, ha indicado el concejal de Obras, Luis Miguel Núñez Romero, a la vez que ha destacado que las de la calle Cádiz están muy avanzas, en su recta final.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes