El grupo al término de la actuación.
El grupo al término de la actuación. / P.D.CRUZ

Los alumnos de Infantil celebran una jornada dedicada a la región

  • El pasado jueves, día 25 de febrero, el Centro de Educación Infantil Los Bolindres de la Junta de Extremadura, celebró una jornada dedica a la región

El pasado jueves, día 25 de febrero, el Centro de Educación Infantil Los Bolindres, dependiente de la Junta de Extremadura, celebró una jornada dedica a la región.

Entre las múltiples actividades pedagógicas desarrolladas se enmarca la actuación del grupo de jotas de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña, que realizó una demostración.

Los alumnos de Los Bolindres tienen edades comprendidas entre los cero y tres años. Pese a su corta edad disfrutaron y bailaron con el grupo de jotas de Mujer Jaraiceña, que no estaba al completo.

“Hemos hecho una demostración de nuestro folclore. Ha sido una experiencia maravillosa la que hemos vivido con ellos, los cuales han disfrutado y bailado de lo lindo”, señaló Amparo Jaraíz Bermejo, presidenta de la asociación de amas de casa y directora del grupo de jotas, que con su actuación inculcaron a los alumnos de Infantil la pasión por los bailes regionales.

“Les ha gustado tanto que no han tenido reparo alguno en bailar”, apostilló al término de la actuación. “Ya tenemos muchas caritas fichadas para seguir con nuestras raíces”, concluyó Amparo, muy satisfecha por esta experiencia vivida con los más pequeños de la localidad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes